Atrás queda el Circuito de la Vera, en el cual terminé mucho mejor que lo comencé. Buenas posiciones finales y sin poder hincar el diente al primer cajón del pódium general en ninguna carrera.
Por otra parte no puedo decir que ser segundo en la general y primero de mi categoría sea algo a despreciar, aunque he de reconocer que con el paso de las semanas, cada sábado se hacían más y más pesados los kilómetros de coche hasta la localidad de turno.
Esta semana con varios eventos a la vista, y casi seguro no iré a ninguno, las obligaciones familiares aveces se interponen entre el placer y la obligación. Para otros la fatiga. Seguramente más de dos se alegren de no verme entre los afanados participantes .
Nuevo ciclo deportivo y comienzo en la nueva andadura profesional, con un futuro más que incierto, aunque si en algún momento de mi vida ha tocado luchar, ahora más que nunca hay que dejarse el lomo en el intento. No cabe mirar atrás, la experiencia la da el tiempo, solo espero no inculcar a mi hijo los mismos errores que me hicieron a mí buscar el dorado en un desierto de hielo.
Recuerdo de un mal día hace ya dos años. La vida te da otra oportunidad, el porqué, nunca lo sabrás, o simplemente esa fecha fue el comienzo de lo mejor por vivir.
Y sin mucho más, solo cabe desear animo, suerte y sobre todo ganas, al amigo Medina. De
seo volver a verlo vestirse de corto lanzando la carrera.
Las próximas aventuras están por llegar.