miércoles, 7 de agosto de 2013

HOJA SECA

Queda verano pero la sabia hace tiempo que dejó de correr por el árbol caduco. Las bicicletas son para el verano, pero este año no la he tocado. Los largos en la piscina los he sustituido por mojarme los tobillos en la Toy de Alejandro. Todo ha cambiado de forma tan rápida que sin darme cuenta las cosas que antes eran imprescindibles, ahora no tienen la menor importancia.

Dos semanas a tope en la Vera y colofón final en Aldeanueva. Este año no he sido capaz de alzarme con el primer puesto general en ninguna de las pruebas veratas, siempre aparecerá quien malo te hará.

Si el cuerpo y la familia están de buenas, puede que pruebe fuerzas en el Cross de Montehermoso este viernes, y si la suerte me acompaña, quizás pueda ir a alguno de los rompe piernas  del día 15.

El calendario ha sido muy amplio, y aunque el año deportivo no ha terminado, quizás sea tiempo de parar y pensar en la nueva temporada de Cross a empezar en Noviembre.

Por el camino espero recuperar al Cuñao, volviendo a la senda de los caminos con nuestras burras trotadoras. Piques en las subidas con bajadas cada vez más tranquilas. Ya no hay que demostrar nada a nadie, cada uno sabemos lo que tenemos y jugar a la ruleta uno solo, no suele llevarte a ganar nunca.

Espero este finde encontrarme con los de Arenas, si hay dos cosas que este año echo de menos son las series con Ángel y los piques con Fran y Antonio.

Afortunadamente siempre habrá una siguiente parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario