martes, 16 de julio de 2013

AL LADRÓN, AL LADRÓN

Susto matutino por llamada inesperada.

 No es frecuente recibir este tipo de sorpresas a las 8 menos diez pero la sangre no llega al rio y todo se queda en un disgusto acompañado de impotencia.

Algún amigo de lo ajeno, decidió que es mejor dedicarse a saltar de huerto en huerto para ver que puede trincar, antes que doblar el lomo y cosechar su propia fortuna.

El resultado, un puñado de cebollas que teníamos mimadas esperando el engorde. Los tomates aún están verdes y el resto de las verduras están todavía en proceso de maduración.

No creo que nadie haga eso por hambre, lo de contigo pan y cebolla, paso hace siglos a los anales de las anécdotas.

Por lo demás, el finde tuvo más de lo mismo, muchas carreras y cada cual más rápida.-

El viernes tocó Jaraíz, donde los amigos del club Lanchacabrera, prepararon un circuito para disfrute de los presentes. Un poco de lio por las calles de Jaraíz, que incluyó algún salto que otro para esquivar a los sufridos conductores, los cuales sin entender nada, se metían por calles cortadas encontrándose con el mogollón de unos corredores que perdían el culo en busca de la meta.-

Me tocó sufrir como de costumbre con uno de los no habituales, aunque al final el esfuerzo fue bueno para llevarme al fin, el primer puesto del cajón general y de mi categoría.-

El sábado más de lo mismo en Losar. Muchas ausencias aunque Fabián no falló, alzándose con el triunfo y relegandome a una más que deseada segunda posición y primera de mi categoría.-

Reparto de lotes de productos típicos y parada obligatoria en el parque de Jaraíz para que los más pequeños disfrutaran de la velada.-

La mala noticia viene en forma de lesión. Nuria estará en el dique seco varias semanas por una indeseada.

Cosas inevitables en la larga temporada que llevamos.

Nueva semana con pruebas el viernes y el sábado. Seguro que sí, los de Arenas harán acto de presencia para continuar con los habituales duelos al sol.

2 comentarios:

  1. ¡Buen finde! Gracias a tu buen hacer corriendo has conseguido compensar lo que te quitó el ladrón jeje.

    Nos vemos en Jarandilla donde el año pasado diste un recital. Esperemos que no me vuelvas a meter un minuto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaj, tiempos pasados, ahora mismo no estoy al mismo nivel, y me conformo con que no me devuelvas tú ese minuto a mi. Nos vemos el viernes.

    ResponderEliminar