martes, 9 de julio de 2013

UN NUEVO FUTURO

Vamos mayores. Cada día hay algo que afortunadamente nos recuerda que el futuro está en la sabia nueva de nuestros retoños.
Esta semana fue el pequeño Oscar el que subió al primer cajón del pódium.
Parece que el tiempo se detiene, pero les miras a la cara y compruebas que lo único parado es nuestro pensamiento, los suyos van de por libre, como sus piernas.

Su madre, machacada, decidió dejar para mejor ocasión vestirse de corto.

Su tío por el contrario no pudo por más que seguir con la temporada de competiciones una semana más.

Los de siempre y algunos nuevos. Resultado, 7º de la general y 2º de la categoría. Aquí nadie descansa en verano, y por más que digamos que los buenos van a otro tipo de carreras, al final todos acabamos en las mismas. Será que en el fondo la única diferencia se resume a unos cuantos segundos anotados en el crono.

Alejandro envidioso de no poder estar en la pomada, dio la tarde con las series, cansando a todo aquel que se ponía a su cargo con unos largos a la máxima velocidad que sus pequeñas piernas podían dar. La cosa al principio parecía broma, pero tras una hora sin descansar ni un momento la fatiga de sus progenitores llega a su máximo, mientras él como si tal cosa, sigue a lo suyo desgastando suela en el asfalto de Torremenga.-

Semana entrante con pruebas el viernes, sábado y domingo. Espero estar en las dos primeras, la del día del Señor la dejamos para mejor ocasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario