lunes, 7 de mayo de 2012

Y LLEGÓ LA REVOLUCIÓN

El fin de semana, de teórico descanso, dejó tras de si más de lo mismo, horas de sueño y ahondar cada día más en un estado de cansancio irrecuperable.
Para animar la verbena, las dos fieras llegaron a casa con fuerzas ilimitadas para aumentar aún más, si esto es posible,  las ganas de fiesta de su nuevo primo.
El resultado fue la creación de un parque improvisado en todas las estancias de la casa, donde a la orden de " A ver quien la lía más gorda", los jovenzuelos, azuzados por los llantos del primo, disfrutaron de un día de campo indoor.
Que disfruten que ahora son jóvenes.-

En lo deportivo, los días pasaron sin más objetivos que ir cumpliendo con lo marcado, aunque alejándose cada vez más de los tiempos de hace apenas unas semanas.
Huérfano de compañía, aproveché las primeras horas del sábado y el domingo, para despejarme con la mtb, intentando no ir perdiendo de golpe, lo que tanto ha costado conseguir.
La subida por la pista del San Bernabé a Casas del Castañar, dejó claro que las fuerzas están mermadas, y que el ritmo de cadencia de hace unos días ha pasado a mejor vida.
Como no es cuestión de tirar la toalla, el domingo de nuevo otra subida, pero esta vez por la parte contraria de la ladera, por la pista que nos lleva desde Parque Aventura al Torno. Una ruta nueva que me recomendó el amigo Pedro, y que es de las que nos gustan, con porcentajes medios de más del 10%, alcanzando en algunos tramos el 20%.
A pesar de lo empinado del recorrido, tiene un punto a su favor, y es que en ningún momento abandonas el cemento, lo que hace que la maquina traccione en cada una de las curvas, no haciéndote perder en ningún momento ritmo de subida.
Otra nueva ruta, la cual podemos ampliar con otros 10 km más hasta coronar la sierra.

Esto lo dejaremos para jornadas en la que no tengamos contados los minutos del reloj.

A ver las alegrías que nos devuelve la semana.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario