jueves, 3 de mayo de 2012

ÓRDAGO AL REY

Tras salir mal parado del JAQUE en el que su mala pata lo había metido, aparece ahora un nuevo jugador en escena. Peón tránsfuga que se pasa a negras, mostrando una partida en la que nadie sabe si va de órdago o de farol.
Quizás un movimiento en falso de al traste con la jugada maestra que ha estado llevando durante años.
¿Será el preludio del JAQUE MATE definitivo?. Puede que el tiempo y un cambio en las leyes nos de la respuesta definitiva.
Mala época para jugar con BLANCAS.-

Por su parte Alejandro sigue a lo suyo, creciendo y disfrutando de los primeros días de vida. Su afán por descubrir todo lo que le rodea, le lleva a pasar más tiempo en vela de lo que sería lógico a su temprana edad, aunque para ello trunque de una tirada cualquier atisbo de descanso de sus progenitores.

En lo deportivo, pinta en bastos, con una temporada de Duatlones que ha llegado casi a el ocaso, dejando paso a un sin fin de pruebas populares que habrá que ir seleccionando para mantenerse en forma.

Los entrenos siguen adelante, aunque se nota en las series rápidas la falta de respuesta de los músculos ante el no recuperado descanso.
Tampoco es que la cosa sea un desastre, pero como bien se sabe, QUIEN MAS TIENE MAS QUIERE, y por mucho que los tiempos sean mejorados, la competitividad nos lleva a intentar superarlos a la semana siguiente, so pena de caer en el desazón de no poder cumplir el objetivo previsto.

En estos días lluviosos, la bici se resume a sesiones de series indoor bajo techo en el afinado rodillo. No es que  sea la mejor forma de pillar tacto en las curvas, pero es la única posible si no quieres caer bajo las garras de algún catarro tras una tormenta imprevista.

En una semana retomamos, si nada lo impide, el pulso competitivo con una nueva carrera en Coria. Volvemos al más puro atletismo, esperando no perder mucho la forma en los días estivales que nos quedan por disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario