lunes, 10 de septiembre de 2012

NUEVO CICLO

Miro y aprendo. Veo como de sus cenizas, los que nunca fallan, vuelven por sus fueros. Las lamentaciones no valen. la única solución para callar a los dañinos es demostrar que las casualidades no existen.
Alberto, volvió a demostrar que es el más fuerte, más listo, más completo. Otros tienen la clase, pero les falta la cabeza.
Bolt, me demostró que sufriendo se disfruta, dio una lección a todos y quedó como un caballero.
Otros por el contrario no soportan ser peores y lanzan a los cuatro vientos sus tristezas más profundas. Alarma entre sus seguidores, hoy el patán tiene mala cara. Mal estamos si la noticia de la semana es el careto del creído.

Yo sigo en mi mundo, con el nuevo ciclo empezado y a las puertas de la nueva temporada de cross.
Por obligaciones familiares, no pude correr alguna que otra prueba, pero en cuento tengo oportunidad, allá que me lanzo para mezclarme entre los de siempre.

Me entero el viernes por la mañana y por la tarde localizo al organizador. Ha habido suerte, y el horario me es propicio. El sábado por la mañana y sin ninguna cosa mejor que hacer, me voy a Peraleda a pegarme el calentón habitual. Saludos anteriores a la carrera, cambio de impresión entre los que serán mis rivales en apenas unos minutos y a barajar apuestas en quién será la liebre en esta ocasión. Faltan algunos y otros nuevos parece que están en buena forma.
Arreando que vienen los indios  y a ver quien llega primero a la curva. El grupo se organiza en apenas 500 metros. Intento no bajar el ritmo en ningún momento. Mi única oportunidad ante los que son más rápidos es lograr desfondarlos metro a metro. En una llegada apretada solo me quedaría ver sus espaldas.

Los que me dan matarile día tras día, corrieron la semana anterior. Hoy me toca ganar y llevarme la suculenta bolsa llena de productos ibéricos.

Esta semana toca Asperillas. Antes de la carrera ya se quien va a pillar el primer puesto. Lucharé por meterme lo más delante posible. Lo de siempre y vuelta a empezar.

Semana de test y de descanso merecido, visto lo visto el entreno empieza en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario