jueves, 24 de octubre de 2013

DE NUEVO EN LA POMADA

Allá por el mes de agosto, di por cerrada la temporada. Parece una eternidad y apenas si han pasado tres meses.
Las pruebas se han sucedido, pero mis ansias por volver a los ruedos, fueron frenadas en seco por quien mejor sabe de estas cosas.
El tiempo fue pasando y de nuevo volví a recuperar esa frescura mental que me hacía morderme los dientes ante la nueva temporada.
Con vistas en mi prueba preferida, "Cross Diputación Cáceres", decidimos empezar la nueva andadura con alguna que otra tirada que te ponga fino antes del esperado momento.

El pasado domingo, con un día perfecto para el cross, y acompañado de Eva y Alejandro, nos desplazamos a tierras de Almaraz para afrontar el "I Cross de la Orquídea", a celebrar en dicha localidad.

Un circuito de poco más de 9 km. con una subida de aproximadamente 2.000 metros que había que afrontar 2 veces. Algo de barro y poca complicación, que te hacía volar en algunos de sus tramos.

Un tiempo de 33.40 con una media de 3.41. me hicieron auparme con el primer puesto de la General y de mi categoría.

La nota graciosa fue que al ganador de la carrera le dieron el trofeo más enano. Algo insignificante ante el gran esfuerzo desarrollado por la organización.

Primer test importante, esperando esta semana el segundo asalto con la "Media de los Riberos del Tajo".

Nuevas ilusiones, nuevos proyectos y renovadas energías. Apoyo incondicional de los míos y mi mente puesta en mi seguidor más fiel "MI HIJO".


Dejo enlace del vídeo de la prueba. Casi no aparezco en él debido a que iba más rápido que el chico de la moto que iba grabando. Animar para el próximo año para que todos se unan a dicho evento, ya que también se realizó paralelamente una ruta senderista.

http://www.youtube.com/watch?v=lcJqX8tVg20&feature=youtu.be

3 comentarios:

  1. Eres una máquina, tú nunca te has salido de la pomada. Mucha suerte para el domingo en la media, tómatela con calma y no quieras salir con los galgos desde el principio jeje.

    Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Luis! Como dice Antonio, eres un máquina. Acabas la temporada anterior ganando y comienzas ganando! Si es que vás mas rápido que la moto! Enhorabuena!
    Mucha suerte el domingo! Llevo dos años sin participar en la media Riberos del Tajo tras haber ido 4 ediciones consecutivas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. BUENO HERMANO A VER SI MI CUERPO DA MAS DE SI . Y LA PROXIMA CARRERILLA IRE A TU LADO AUNQUE UNOS BUENOS MINUTOS POR DETRAS. PERO JUNTOS .ANIMO EN ESA MEDIA MARATON LO TIENES CASI CHUPAO. UN GRAN ABRAZO DE LOS QUE TE QUIEREN

    ResponderEliminar