miércoles, 27 de noviembre de 2013

APURANDO LOS CLAVOS

Por fin, los tan ansiados y esperados cross han llegado.

Meses preparándolos y el resultado de lo esperado.

Empezamos la aventura el día 17 con el Trofeo Diputación, comienzo indiscutible de la temporada para la mayoría de los amantes del barro.
Casi todos los mejores y como de costumbre dando la cara con los de cabeza. Me ganaron los más rápidos, metiendo tiempo a los que no hace muchos meses me mojaban la oreja. Tercerco en categoría Veteranos A (35-45), restando 40 segundos al crono del año anterior. ¿CASUALIDAD?.

No iba a pasar mucho tiempo para poder comprobar si toda la velocidad mejorada en estas primeras jornadas era flor de un día o por el contrario iba a perdurar por tiempo aún no sabido.

Siguiente cita el Cross de la Encamisa de Torrejoncillo.

Día de brujas, con un viento insoportable que hizo volar la carpa de la organización. Menos mal que no pilló a nadie debajo, sino la desgracia estaba escrita.

Salida rápida pillando en cabeza los dos primeros giros del circuito. Ahora a esperar a ver quien se pone primero y hace de punta de lanza. Todo calma hasta que un hachazo no esperado pone en fila de a uno a los 7 únicos que aguantamos el ritmo. El resultado es nulo y del pelotón no se descuelga nadie. Tira y afloja durante dos vueltas y a esperar el resultado de la última y decisiva.
Al contrario de lo que me pasaba en temporadas añejas, esta vez era yo el que iba imponiendo la ley del más fuerte sobre la tierra del circuito, restando 31 segundos al crono del año anterior.

Segundo de la categoría, con mosqueo del primero, que en más de una ocasión miró para atrás sintiendo peligrar el puesto de privilegio.

Buenos meses de preparación = Buen comienzo de temporada.

4 pruebas en las que he participado y en todas he pillado chapa. Cuanto más alto estás en la cumbre, más dura será la caída. Siempre quedará el CRONO
para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario