lunes, 12 de noviembre de 2012

LA CONDICIÓN POLÍTICA

Por todos es sabido, que los principios más importantes para acceder a la función pública son : "MERITO Y CAPACIDAD", es decir, saber leer, escribir y demostrarlo.

Como quien hizo la ley, hizo la trampa, también se puede entrar por la puerta de atrás, es decir, ocupando puestos de asesoría y confianza........

Hasta ahí, no se descubre nada nuevo, pero el problema viene, cuando el partido de turno, pone en un puesto importante, digase representante en la Asamblea de Extremadura, a un Señ@r, que no sabe distinguir entre el SI y el NO, osease, no sabe leer.-

La pasada semana, se votaba una cuestión bastante importante para la mayoría de los trabajadores de la Administración Extremaña. Se decidía si se les pagaba la Extra de Navidad o no. Vamos, casi nada, quizás la votación más importante en meses.

Por ordenes políticas, el partido en el gobierno vota que "NO" se les pague (lógico), y la oposición que "SI" se les pague (más lógico).

Hasta aquí todo normal, el problema viene, cuando un miembro de la oposición, que no sabe leer, da al botón de "NO", en vez de "SI".

En principio todos tenemos errores, pero el tema es que por culpa de su voto, se decidió no pagar su salario al que trabaja.

Preguntado por la prensa una vez terminado el arduo proceso de toque de botón, la respuesta es clara,
"no me he dado cuenta..... y de dimitir nada".

Que duro es ser político, exigen demasiado para lo poco que cobran.


Por lo demás los 41 han entrado de maravilla, rodeado de la familia, con celebraciones y un ambiente inmejorable, vamos "DE LUJO".

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, por cierto .... "YA SABÉIS QUE NO ENTRO AL FACEBOOK."


No hay comentarios:

Publicar un comentario