martes, 13 de octubre de 2009

Tres días de puente y no dejamos la bici en casa.









Un fin de semana más, pero este mejor, tres días, el lunes es fiesta, más para disfrutar. Tiempo de lujo, parece que estamos en Junio, mañanas fresquitas y tardes calurosas, ideal para el disfrute de cualquier afición. Empezamos el sabado con una salidita chula, chula, llanos, dehesas, toros bravos, algo de barro, y para terminar, como no, CUESTAS... En este caso el puertillo no es que fuera muy exigente pero tras 40 km, que no lo es. Fue bautizado, o bautizada, como la cuesta de la pu....., no por ninguna imposición de las autoridades, sino más bien, por que ese es el nombre que se le dá cuando uno sube, y esta pu... cuesta de donde ha salido, la pu... madre que lo trajo, y así uno y otro calificativo; por lo que se la decidio bautizar como la cuesta de la pu...Eso debió pensar el amigo Adolfo, nuevo en el grupo, cuando la subió para terminar la jornada. Mira que el hombre ya iba mal, le dolia todo menos las orejas, pero al llegar a las antenas, ya le dolia todo. Creo que la Bh que llevaba, ideal para el paseo por la Isla, pero insuficiente para nuestras andanzas ya habrá pasado a mejor vida y en su lugar habra una flamante doble suspensión con algunos kilos menos. Pero como todo lo que se sube se baja, trialera que te crio para descender por el Rayo. ... Jornada completita.




Ya el domingo con nuevas fuerzas y alegrias, pillamos la de carretera, viaje al Palancar a ver al Santo, o a ver la puerta de la morada del Santo. Etapa llana... y tranquila, claro, si no hay algún gracioso como el amigo Felix, que le da por meter el plato y maricón el ultimo.... y adios tranquilidad, aunque la subida a Pedroso de Acín te hace olvidar los esfuerzos sufridos. Por cierto el amigo Adolfo no apareció, creo que estará buceando en internet buscando la doble más ligera.




Por cierto la imagen de la jornada para el recuerdo el Presi inflando el tubular con la boca, ehhh ahí sus pulmones..













Y como no el lunes, pues mas CUESTAS, en esta ocasión el cuñao nos acompañó, ya que el sabado y el domingo hizo novillos (trabajo), alguna vez tendrá que hacerlo. Subida a Cabezabellosa, terminando en el cruce que tira al Pitolero. Pera esa sorpresa no se la esperaba el cuñao, uy uy subir al Pitolero un lunes es ya hablar de palabras mayores, y más cuando había subido por San Gamello con muchas alegrias en las piernas. Pues no hay otra, lo dejaremos para otro momento, no muy lejano por supuesto, por que para que engañarnos lo que nos gustan son las CUESTAS.


Por cierto el amigo Felix se ha comprado una Goka montada en super record, un maquinón que ya tenemos ganas de probar subiendo la Cobatilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario