miércoles, 28 de octubre de 2009

Pensando en el futuro

Hace un par de días me llamo el amigo Adolfo para preguntarme si iba a preapuntarme a la QH, a lo cual respondí rapido y claro, POR SUPUESTO. Acabamos como aquel que dice de terminar la temporada de la bici de carretera, (aunque yo me pregunto ¿como es eso de terminar una temporada, sino dejamos de montar?, alguno de los eruditos en la materia me lo tendría que explicar, pero eso ya será motivo de otro tema); y ya estamos pensando en hacer salvajadas en unos meses. Si no he visto mal, la prueba será para Junio, jo....er. si queden muchos meses, pero tal es la afluencia de gente que hay que apuntarse con mucho tiempo de antelación, y entrar a sorteo y tal y tal, vamos que incluso para sufrir hay que tener suerte. Me preguntó también, si vendría el cuñao, a lo cual yo respondí de nuevo, no creo, pero .... se lo preguntaré. Telefono en mano, y no estaba, vaya, mi hermana me dijo que fue a comprar una bici de spining para su padre, bueno..... ya llamará, lo cual hizo pasados unos minutos. Le expliqué la situación, que era en los pirineos, y el me decía, ugg cuñao, pero habrá muchos puertos y serán muchos km, y yo pues claro, ya sabemos como es esto, uggg, no tardo en decidirse, apunta, apunta, que habrá que salir del armario de las bicis y largarse a grandes aventuras. Bien de nuevo por él, aunque supongo que para entonces ya se habrá comprado la bici de carretera, sino ya le dejaremos una, eso no es problema. Por lo que me comentaron Felix, el cual decia que no volvería, que estaba muy lejos, se apuntó también. Toma no, con ese pedazo maquina que ha adquirido como para no pasearla por todo el mundo.

Y ya pensando en el finde, ¿ que hacemos?, iremos con la de montaña el sabado, ... y yo propongo, oye, ya que está el tiempo de escandalo, por que no subimos Honduras. A lo cual me respondo a mi mismo, sin lugar a dudas, el sabado subimos Honduras, y el domingo Dios dirá, ahh y el lunes que es puente, bien, bien, otro día más para hacer el bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario