lunes, 26 de octubre de 2009

Y vino el COCO




Así es como se conoce en el mundillo de la bici a la subida más importante que tenemos por la zona. Cobatilla, es para muchos
un COCO, al cual da miedo enfrentarse. Y que se lo digan a varios que durante la semana insistí para que nos acompañaran en nuestra aventura del sábado, siendo sus respuestas de lo más curiosas y variopintas, pero eso si EXCUSAS, para ni siquiera intentar subirlo.


Nuestra andadura del sábado comenzó por que Felix, quería probar su nueva bici y ver que tal iban los desarrollos, jajajaja, como si hubiera que probar semejante maquinario, pero... si es cierto que era un buen test, así pues a ello nos pusimos.

Nos juntamos para la ocasión Felix, Adolfo, el Cuñao y yo. Si, Si, el cuñao, se puso la armadura de romano y pese a no haber cogido nunca una bici de carretera, hizo lo que hay que hacer, no poner escusas y subir la gran montaña. BRAVO POR EL. y con una montura bastante aceptable que le dejó el amigo Adolfo se puso a una de las aventuras más atrevidas que había hecho hasta la fecha en el mundillo de la bici.

La subida fue de lo más bonito que se puede desear, muchas y fuertes CUESTAS, rampas casi imposibles, pero.... como digo, si subo yo, sube cualquiera. El día, más que otoñal era primaveral, ni gota de aire, y una temperatura perfecta para subir, en fín todos los ingredientes para disfrutar de la jornada.

Y pasó lo que tenía que pasar, que todos acabamos arriba, que para eso vinimos, y nadie se iba a rendir. El amigo Adolfo pasó más apuros de lo normal, pero como yo le decía, Adolfo mira que cuestas, y él decía, es que no voy bien, no voy bien, jajajaj y yo pensaba, bastante que has logrado aguantar.


Felix y su Goka pasaron el test, subió como un jabato, y ya pensando en el próximo reto, porque este ya esta superado.... y cual será, ... quizás el Angliru.


Enlace de la subida en el Google Earth.



No hay comentarios:

Publicar un comentario