viernes, 23 de octubre de 2009

Y LAS CUESTAS ACABARON EN UN BARRANCO

Para dar la salida un sabado más de CUESTAS, claro, la sorpresa iba a ser aún mayor de que costumbre; CUESTAS CON BARRANCO. Dicho así no dice nada, pero la sorpresa estaba esperando en forma de subida imposible y bajada de locos. Para la ocasión Felix, Jose Luis, el valiente de Adolfo (por cierto ya recuperado de sus dolencias del fin de semana anterior y con sorpresa, ya que se pilló la nueva Orbea Oix de Carbono, claro esta... a ver cuando la estrenamos), y el presente, nos atrevimos con un reto aún superior. El cuñao no pudo venir, tenia misa, vaya por Dios, no va nunca y para un día que tiene que animarse, no puede.







No se, visto y hecho el asunto, si es peor subir por un cortafuego, donde con todos los hierros metidos en la bici, tienes que decir a la mitad, mira, andando para arriba y con cuidado de no caerse; o ver una vez arriba, el barranco que nos espera, y lo peor es cuando, no se por que se me ocurre hacerlo, preguntas, donde está el camino y el amigo Felix y Jose Luis, que conocen el asunto, te responden con una sonrisa, ¿QUE CAMINO?.
Y para abajo con piedras, jaras, alcornoques y demás y demas. Un servidor dijo, viendo lo que me esperaba y con todavia dolores en las costillas por causa de la ultima vez que me caí y me rompí dos, yo a patas y bajar en bici es dificil pero andando por medio del monte es aún peor. El dilema hechado y tras varios tropezones, dos Hostiazos de Felix y Jose Luis, me puse la venda y dige, que sea lo que Dios quiera. Y menos mal que no me quiso mal, por que baje sano y salvo hasta el precioso y solitario pueblo de la Dehesilla (lugar encantador, con solo dos habitantes, calles de piedra y tierra y con un aroma entrañable entre sus muros).

La jornada acabo bien, como casi siempre, algunas gracias del amigo Adolfo jugandose el tipo bajo un arco a punto de derruirse; un camino cuyo final era una esparraguera enorme, donde nos vimos metido de pronto y de la cual no sabiamos salir, y cuyas consecuencias fue pinchazo general, pero... pocos percances más..... un dia para el recuerdo..

Aquí dejo el enlace de la ruta por si algún valiente se atreve....
ahhh la aventura del día 24, probar la nueva bici de carretera de Felix, subiendo desde el Roma a Cobatilla, jajaja toma ya, para empezar bien el sabado, (el cuñao dice que viene y jamás monto en bici de carretera, uggg ya veremos como acabamos). El domingo carrera de mtb en Medira, a pasear a Plasencia por todos sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario