martes, 22 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO PROXIMO

En estos días en los que las nevadas se han generalizado en nuestras sierras, no queda más que desearos a todos una feliz navidad y que el año que viene nos traiga más fuerzas e ilusiones para afrontar los retos que nos estamos proponiendo.
Deseo que amigos que se nos han quedado rezagados por el camino, vuelvan a sentir las ganas de pasárselo bien, disfrutar y sufrir el día que toque, junto a nosotros. Sin lugar a duda les echamos mucho de menos y en muchas ocasiones les recordamos durante nuestras travesías de montaña.

Una mención especial se la debo al amigo Juan Pulido, al cual tengo que agradecer que fuera una de las personas que me ayudó con su paciencia en mis primeros días dando pedales, me apoyara y me acogiera dentro del grupo.

Tengo que agradecer su amistad al amigo Félix, al cuñao, a Pedro, Jose Luis, Adolfo..... y un largo etc de amigos que por suerte tengo el privilegio de conocer.

Gracias a todos por hacer que nuestros días juntos sean la alegría de la semana.

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario