jueves, 11 de febrero de 2010

¿DONDE ESTÁN LOS NUESTROS?


Ante una semana horrorosa de trabajo y preocupaciones, por fin, tengo ese ratillo que dedico al esparcimiento de nuestras aventuras. La verdad es que tampoco hay mucho que contar ya que el sábado no salí, por causas laborales, pero si que lo hicieron los de siempre (el cuñao, Félix y Adolfo). Fueron de nuevo al Calama, ¿que tendrá el Calama que tanto nos gusta?, serán sus cuestas, serán sus bajadas, .... o quizás la impresionante vista que se observa desde cualquiera de sus peñas; Sea cual sea el motivo, bueno es seguro, porque raro es el mes que no lo vistamos.
Sus aventuras, aunque sin mí, siguieron siendo de lo más interesante. Félix llevó un cepo heredado por su hijo, que le obligo a esforzarse de lo lindo al subir el tramo del 21%. El cuñado disfrutó como un enano en pitufilandia, de la bajada de los pizarrales, ya que la última vez que estuvo con su nueva montura, las paso mas que put...s para salir airoso de entre los pinos. Adolfo, a lo suyo, con sus 60 tacos, demostrándonos día tras día que es un fenómeno, tanto dando pedales, como alegrándonos el rato.

El domingo, ya sin el cuñao, salimos con la Peña. Empezamos tranquilos, pero luego, los plateros decidimos dar honor a nuestro nombre y ponernos en fila de a uno, para pasar de los 40 km hora en los llanos camino de Cañaveral.
Todo iba según el guión semanal, salvo en un detalle, que al dar la vuelta para ingresar de nuevo en el grupo numeroso, este había desaparecido. En vano fueron los intentos de Félix de contactar con ellos. Nada, se habían evaporado. Aún a día de hoy, todavía no me he enterado si decidieron dar la vuelta antes de llegar al punto de parada, lo más probable, o tuvieron algún tipo de problema. Una incógnita...... Se que no se los llevo una nave alienigena porque Antonio me llamo el miércoles para preguntarme por las desventuras del compañero Jose (el cual cuando regresaba a casa del trabajo en su bici, sufrió un percance, que ha acabado con sus huesos en el maxilofacial de Badajoz, con el pómulo roto y una fractura en un hueso de la cara. Te deseamos animo en tu pronta recuperación).

1 comentario: