martes, 20 de abril de 2010

A CORRER A LAS CARRERAS "FIGURIN"

El día que escuché este comentario me lo tomé como lo que es, algo divertido, gracioso, y aunque en un principio no se por que venía, pronto descubrí su significado.

Tan interesante me pareció que poco a poco la he ido introduciendo en mi libro de frases hechas, esas que dices en un momento puntual por algún motivo especial.

Como todos los días, para ir al trabajo, cojo la Av. de Portugal para salir a la Circunvalación Norte, y como todos los días, miro por el espejo retrovisor a eso de las 7.50 y veo como se acerca a toda velocidad un renegado de las carreras del Domingo que dan en la "6", el cual no se con que piloto se identifica, o si lo hace con todos. El fulano de turno, dado que el motor del monoplaza que conduce no da para mucho, espera a llegar a las glorietas, meter el morro, preparar la pirula, y adelantar a todo vehículo, ciclo, motocicleta, burro, o peaton que se encuentra por el camino.

Según me rebasa, lo miro por la ventanilla, y como todos los días, veo la misma estampa, un energumeno que a duras penas cabe en el habitáculo, con los ojos desorbitados y el cigarro en la boca.

Ante este hecho, siempre suelo pensar, joder llegará tarde al trabajo, pero.... un día tras otro me hace la misma jugada al llegar hotel Ciudad de Plasencia, frena en seco, no da intermitencia, clava el morro, abre le puerta y sale como alma que pierde el diablo en busca de algo muy bueno que le tienen que dar, o quizás puede que sea un apretón, si que es regular el tipo sí, por que siempre es a la misma hora.

Ante todo esto, siempre digo la misma frase graciosa, "A CORRER A LAS CARRERAS, FIGURÍN".

Dejo un chiste graciosillo para alegrar el rato:


DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran colaborador...'

************************************************************************************************************************
JEFE:
- Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
EMPLEADO:
- Que hoy es jueves...

************************************************************************************************************************

DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.

************************************************************************************************************************

EMPLEADO:
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

***********************************************************************************************************************

JEFE:
- ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un rollo???
SECRETARIA:
- Mi abogado...

***********************************************************************************************************************

JEFE DE PERSONAL:
- Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.
ASPIRANTE:
- OK, yo le ayudo a buscarlo.

************************************************************************************************************************

JEFE:
- Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún día me lo agradecerá.

************************************************************************************************************************

EMPLEADO:

- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la
acompañe a hacer unas compras.

JEFE: - De ninguna manera.

EMPLEADO: - Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a defraudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario