viernes, 9 de abril de 2010

VA POR MIS AMIGOS

Esta mañana, cuando venia al curro, escuche una de esas canciones que te hacen pensar. En concreto era una de Alejandro Sanz, de su último disco, no se el título, ni supongo que sea importante saberlo, solo atender al son de la música y al sentido de las palabras ya te hace meditar.
Me acorde de esos amigos que tengo un poco abandonados, y de esos otros que aunque están continuamente a mi lado no les cuido como debería.
Pense en que estamos en abril, y que quedan 8 meses para que termine el año, y que para mí, al igual que para algunos de esos amigos, que lo están pasando mal en estos momentos, podría terminar mañana mismo.
Que es un año muy dificil, es sabido por todos, pero esto es insignificante si al lado tienes a gente que esta sufriendo por tener a sus seres más queridos padeciendo los rigores del paso de los años.
Ayer alguien me dijo una frase, que aunque todos sabemos, nadie pensamos, " a medida que pasan los años vemos como cada día sufrimos un poquito más, y es la señal de que aún estamos vivos".

ANIMO PARA TODOS, SUPONGO QUE LO NECESITAREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario