martes, 18 de mayo de 2010

QUE PASO EL FINDE PASADO

Un día más nos juntamos los de siempre, ajajajajaaj, para que variar, pocas veces se agranda el grupo, y es que cada vez que alguno se atreve a entrar, tarda menos en salir. Me acuerdo de Pedro, que se compro la bici de montaña última generación e incluso la Spiuk de carretera, bien descansadas estarán por que por las informaciones que tengo, no las ha vuelto a coger.

Pero bueno, esperemos algún día vuelva a la senda de los elegidos.

Por lo demás el Sábado fue de lo más normal. Se decidió subir a Cabezabellosa, el Torno, Valdastillas, Barrao, y por último Piornal, pero.. un percance en la rueda de Rubén nos hizo cambiar los planes, y por tanto modificar el recorrido, y en vez de Piornal, decidimos repetidor. jajajaj. vamos para quitarle interés al asunto.

He subido ya, bastantes veces a Santa Barbara, y hasta este sábado no me había dado cuenta que en un tramo marca el 21% de desnivel. Cierto es, que cuando conoces la subida parece menos fuerte, pero..... ahí está para poner a cada uno en su sitio.

En mi caso mi sitio es ir viendo desde detrás como los demás se pelean por seguir un ritmo impensable para mi en estos momentos, y... como le digo al amigo Félix,... te las estoy apuntando. Ya vendrán tiempos mejores.

El domingo no salí, es el día de descanso. Si lo hicieron Félix y el Cuñao, que no decidieron ir a la marcha de Moraleja, y salieron con la Peña. Pero claro, alguna sorpresa tendrían que traer, como no. En esta ocasión era que visto que este año estamos para Rutas, nos apuntamos a la Marcha de las Cimas de Gredos. No tuvimos bastante el otro día con los puertos míticos, que me dejaron más tieso que un alambre, que ahora, otra vez la misma marcha en sentido contrario. En fin, siempre digo lo mismo, nos encantan estas aventuras.

Dejo un estudio sobre la crisis para alegrar la mañana

CRISIS
¡Por fin alguien nos explica cómo actuar ante la crisis! Parece un chiste, pero mucha gente opina que este es uno de los comentarios más lúcidos sobre el tema. Lo hizo Marc Faber, un norteamericano analista de inversiones empresariales, cuando el gobierno de Bush en junio del 2008, estudiaba cómo relanzar la economía americana, Marc lo comentaba con mucho humor. Decía lo siguiente: "El Gobierno Federal nos quiere dar a cada uno de nosotros unos $600 en concepto de ayuda (devolución de impuestos). Se pretende con ello fomentar el consumo de productos americanos. Pero… - Si gastamos ese dinero en el supermercado Wall-Mart, ese dinero irá a parar a China. - Si lo gastamos en gasolina irá a los Países árabes. - Si compramos ordenadores va para la India. - Si compramos frutas y vegetales irá para México, Honduras o Guatemala. - Si compramos un buen coche irá para Alemania. En fin, ni un centavo de este dinero irá a parar a ayudar a nuestra economía . El único modo de mantener ese dinero en Norteamérica es gastarlo en putas yen cerveza , si consideramos que son los únicos bienes producidos todavía aquí. Yo ya estoy haciendo lo que me corresponde......" Algunos comentarios encontrados en la Web acerca de lo anterior: A nosotros los argentinos nos pasa algo parecido, con la diferencia de que aquí, en Argentina, si tomamos cerveza, el dinero se va para Brasil... Solo nos queda una opción... las putas... y no me parece tan mala idea... ¡Consuma productos argentinos! Pues en España, el 90% de las putas son de Colombia, Rumania, Brasil, Rusia, etc... sólo el 10% son nacionales. Así que: ¡¡¡¡ Ni para putas tenemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario