lunes, 24 de enero de 2011

EL DEL MILLON Y MEDIO DE EUROS.

Hoy te haces un test de 200, cara asustada, mirada perdida y piernas temblorosas. Esto no tiene remedio, o damos la cara o nos llevamos la de los escritos.
Listos, ya.... 28.50..... cara de circunstancias, que te ha pasado, has bajado de ese tiempo incluso sin clavos. Las piernas no van o seré yo. Ambos quizás.
Comilona de cabeza.
Sábado con el Cuñao a Hervás, el frió se nota en la punta de los dedos, el único sitio que está menos cubierto. Con las térmicas el tronco esta a salvo.
El domingo me encuentro con mi cuerpo. Rumbo a Cañaveral, y en una hora y 12 estoy a las puertas del pueblo. Mira que soy bueno, si hasta me lo voy a creer. Doy la vuelta, parece que ya he vuelto a las andadas, por mucho que doy pedales no avanzo.. Ahh, espera, será que antes el Sr. Viento me ayudaba y ahora el Maldito Viento me para. Ya decía yo que no podía mejorar tanto en un solo día.


Hay que quitarse la espina. Domingo tarde, las pistas para mi solo, no puedo aguantar el gusanillo, hay que repetir el 200.
27.27, esto ya es otra cosa, por lo menos hoy voy a dormir, mañana lunes ya veremos el 10.000.

Leo el periódico y observo que a un afortunado de nuestra ciudad le ha tocado no se cuanto, no me sale ni pronunciarlo. Voy a mirar en la cartera a ver el número que tengo. Coño, si yo no juego, ... ya decía Dios en su aparición al pobre, "hijo si quieres que te toque, por lo menos hecha un boleto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario