martes, 11 de enero de 2011

EL PUENTE BAJO EL AGUA

Tal y como acabó un año comenzó el siguiente. Se comenta que año de nieves, año de bienes. Tal vez, quizás, puede, que esta década que comenzó tan horrorosamente, poco a poco se vaya enderezando. De momento lo dudo, no se ven visos de recuperación aparente.

A los que los Reyes Magos, nos dejaron buenas intenciones, queríamos celebrar el día de los regalos, con una marcha para ir quemando Kilos acumulados. Pero la sorpresa fue la misma que en jornadas pasadas. Las nubes se nos han acoplado a nuestras montañas y las opciones que nos dejan son pocas, o te mojas o entrenas en casa.

Una sesión de rodillo nunca está de más, y así el día queda completo para disfrutar de los sobrinos.

El viernes tenía asuntos pendientes. Había quedado con Charli y Santi en las pistas para hacer las series. Como la mañana prometía, de nuevo, agua, me adelante y fui haciendo la tarea, en espera de los compañeros rezagados. Al final, las mías y las suyas, para eso estamos de vacaciones. Y como por la tarde, la cosa tampoco se planteaba muy ocupada, pues hoy toca doble sesión de entrenamiento, con algo de velocidad y algunas progresiones con el amigo Félix, que parece ha picado el anzuelo del running.

Los propósitos del finde, otra vez por los suelos. El Dios de la lluvia no nos abandona, y de nuevo el rodillo, es mi mejor compañero de cochera. Pero como no podía aguantar más sin hacer algunos Km. al aire, el Cuñao se atreve y por la tarde del domingo una vueltita. La cosa acabó, como es lógica, pasada por agua, pero al menos matamos la impaciencia de aguantar día tras día sin pillar asfalto.

A ver que nos depara esta semana, de momento series......... para mejorar, hay que ir rápido, o eso dicen los que saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario