viernes, 4 de febrero de 2011

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

De todos es sabido, de manera especial, por los pobres sufridores aficionados a la natación, que nuestra amada piscina climatizada, ha permanecido cerrada toda la temporada porque al parecer, se iba a dar uso a la nueva bioclimática. El hecho es que la nueva instalación permanece cerrada, sin que se vea en un horizonte cercano, posibilidad de apertura. Todos diríamos, pues que abran la antigua, pero según informes de técnicos entendidos en la materia, dicha instalación esta en situación poco recomendable para su uso. Claro, esta situación es de este año, no lo estaba ni el pasado, ni el anterior, ni.....El tema es que, de momento, varios millones tirados a la basura.

No hace mucho, nos quedamos sorprendidos con la noticia de que iban a arreglar las lamentables pistas de atletismo. Salió a concurso, se adjudico, incluso se puso un cartel en la entrada del comienzo inminente de las obras.
Días más tarde, no se por que razón, resulta que los trescientos y pico mil de euros de la reforma, no daban para la homologación de dicha pista.
Por lo que se sabe, la Junta dijo que ella ponía el dinero restante para dicha homologación.
El punto siguiente fue suspender el comienzo de mencionada obra. Será que las pistas se han arreglado por arte de magia.

Se habían estado probando unos utensilios bastante curiosos y al parecer útiles, para cobrar a todo el personal que entrara a la Ciudad Deportiva por dicho acceso.
Y yo me pregunto,¿ no sería mas normal, que una partida de obreros del ayuntamiento, o de donde fuera, vamos, se dedicara a allanar todo el camino que circumbala el campo de fútbol, y que diariamente es utilizado por cientos de personas para correr, y en el cual podemos encontrar en algunos tramos, socabones de más de 30 centímetros; Además, también, digo yo, se podrian reponer las bombillas fundidas en dicho trayecto, que hacen que el transitar por allí sea el juego del salto de la rana ciega?.

Al parecer es misión imposible, pero para colmo de males, ojeo el diario el Mundo del día 3-2-2011, y me encuentro con la noticia que abajo adjunto.

Llegado este momento solo cabe la respuesta.... tenemos lo que nos merecemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario