lunes, 11 de julio de 2011

Y TU...¿MIRAS O PRACTICAS?

Cuando el sol aplana hasta a las chicharras, es tiempo de tumbarse frente al tv. y envidiar como unos privilegiados sufren de lo lindo subiendo las fuertes rampas de algo, que alguien se invento como "LE TOUR DE FRANCE".

Para eso están los fines de semana por la tarde, para disfrutar de la familia y para zanganear haciendo lo que a uno mejor le parezca.

Los deberes hay que hacerlos pronto, asique a las 8.00 ya andamos dando pedales con rumbo y retorno hacia cualquier punto que consiga que la jornada te deje exhausto pero contento. Como dicen los más entendidos "SARNA CON GUSTO NO PICA", a lo cual yo siempre respondo, "NO ES QUE NO PIQUE, ES QUE NO TE QUEJAS".

El par de pollos, esperando la recuperación del gallo de corral, se machacaron con sendas jornadas de ciento y pocos km. El sábado hasta el cruce de Cantagallo, visitando en el regreso a Colmer, para ver como andaba en estos días de vacaciones. El domingo Torrejón-Serradilla.- peleandonos con las avispas, que andan en estos días de lo más pesadas. Un par de jornadas con pocas cosas interesantes a destacar.

Será que el calor aprieta, pero día tras día, vemos como el número de aventurados ciclistas va descendiendo de nuestras carreteras, exponencialmente a la subida de las temperaturas.

Las bicicletas son para el verano, pero si aprieta mucho, mejor dejarlas para la primavera, o para el otoño, y si llueve, mejor para el año que viene, a ver si rebajamos kilos.

De nuevo nos encontramos con el tío del casco integral, un fulano, calvo como bola de billar, que en vez de casco, utiliza su reluciente cabeza, como protección frente a posibles golpes y accidentes. Miro para detrás, miro para delante, y ante estos casos siempre comento lo mismo: ¿Donde está la Guardia Civil?. A estos tipos está claro que o les das un escarmiento, o jamás aprenderán. Luego pagan justos por pecadores.


Por lo que se refiere a la semana, más de lo mismo, días de machacante entrenamiento, que lejos de aportarte esa mejoría que tanto deseas, te deja en tu mente esa duda que te golpea y te sacude cuando menos lo esperas.-¿ Tan malo soy?.

Hablas con el resto de los que están como tú, y el caso no es aislado, a todos nos pasa. Bueno, eso ya es alivio, pero yo sigo sin mejorar en mis tiempos. Habremos tocado tope o simplemente no nos damos cuenta de los límites que tenemos. Quizás con más horas de entrenamiento, quizás con más descanso, quizás, quizás........ Mientras aclaramos la duda, empezaremos el lunes con el 10.000 de turno, que viene genial para despejar la mente y los malos pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario