lunes, 25 de julio de 2011

VENDITAS VACACIONES.-

Toma, los entrenamientos de la semana que viene.- ¿Te vas de vacas?. .- Sí, voy a pillar una semanita en Ibiza. Otro más...., ya es al tercero que conozco que decide pasar este final de Julio en la Isla de la Marcha.
Será que no hace muchas semanas estuve yo como avanzadilla de ejercito, y viendo el percal que se cocía, he recomendado a todos los conocidos que decidan pasar unos días en el paraíso de la fiesta y la diversión.
Espero disfruten al menos tanto como lo hizo un servidor, y tengan a bien mandar alguna fotillo para entretener mis largas tardes de verano pegado al ordenador.

Félix también anda inmerso en su merecido descanso, pero a este, la fortuna le ha concedido un mes entero. Bien por él, mal por mi.

Como no es tipo sedentario, todos los días tiene como misión quemar fuerzas recorriendo el territorio del Norte de Extremadura con sus sendas monturas.

Este hecho hace que cuando salgo con él los fines de semana, me lleve como perro guto, todo el día tras de su rastro. Si quieres andar bien, haz kilómetros, eso te hará mejorar más y más cada día. Lo peor es para los menos afortunados que tienen que dejar sus correrías para los teóricos días descanso.

Como es operación salida, a huir de las nacionales muy transitadas y de los puntos negros. El sábado subimos la Garganta. 105 km. para ponerse fino, aunque como siempre lo peor no es el puerto, sino la velocidad a lo que lo subimos.

El domingo algo de llanos. Cañaveral-Portezuelo-Torrejoncillo, Puerto de los Castaños y para casa. 120 km de continuos sube-baja, con rampas hasta el 7%, a una media de 31,5. Con razón cuando a eso de las 12 menos cuarto llegué a casa, mi único objetivo era estirar, pegarme una ducha y comer y comer hasta recuperar algo de las fuerzas que se quedaron por el camino.

Llegados a este punto, meditas sobre los apodos que ponen a algunas de los primeras figuras del pelotón mundial.
LA GARRAPATA, "parásito que se agarra a su presa y le chupa la sangre sin gastar el más mínimo esfuerzo". Vaya, parece que este año, la garrapata ha dado un paso más, acabando una a una con sus presas.
Toca pensar, y piensas, que puede que dicho parásito se agarre tan afanadamente a sus presas por que no le quede más remedio si quiere estar entre ellos. Que no es plato de gusto ir todo el día chupando rueda, o sino que me lo digan a mi, pero lo que está claro es que de donde no hay no se saca, y si otro va mejor que tú, o te agarras como un lapa a su rueda o te esperan crudas en esas largas rectas de verano.

Hay que ponerse en la piel de cada uno para saber que piensa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario