lunes, 12 de septiembre de 2011

LA HISTORIA SE REPITE..¿Y POR CUANTO?...

Ojeo el periódico, que para eso estamos de puente y hay que tener tiempo para todo. Paso de puntillas por las noticias económicas, son aún peores que ayer, para que amargarse el día.

Continúo con los deportes.... "El Madrid gana gracias a un penalti inexistente"... Este es el deporte de nuestra región.

Acabo con los sucesos, a estos ni les presto atención, pero.. algo llama la atención de mis pupilas:
" Un ciclista muere atropellado........".

Otro más, y van ya este verano.... Una cifra, una estadística, parte de algo que no sabes para que sirve, pero cientos de amigos y familiares con sus vidas rotas. La historia se repite: "Un conductor ebrio, exceso de velocidad, falta de atención, ! es que no lo he visto! COÑO... faltaría más que encima dijeras lo contrario.

Da lo mismo, es otra cifra. Es más interesante el penalti inexistente o que Zapatero este en Doñana.


Por lo demás y pensando en positivo, si cabe tiempo para ello, el finde nos deparó un sol y unas temperaturas de escandalo para el disfrute de las aficiones.

Como un jueves de fiesta, es día que parte el entreno semanal, ¿por que no hacerlo aún en este día?.
Dicho y hecho. Subida con el Cuñao a Cabezabellosa con la mtb, y rápida bajada para estar en las pistas a las 11.30 para hacer los 600.
Más ruido que nueces, se hacen sin apenas enterarnos.

Ya la velocidad del viernes es otra cosa. Como siempre el casi último.

El finde hay que aprovecharlo para pillar la bici, que hay que darle el último toque a los entrenos.
Como a la flaca todavía no la miro con buenos ojos, pillamos la gorda y a darle al plato.

Algunas series curiosas, alguna bajada poco complicada y a pasarlo lo mejor posible dentro de la ausencia. Aveces el silencio se hace entre los dos compañeros esperando la respuesta de quien jamás volverá a respoder,....

Hoy toca el 10.000, cuestas, pesas, las series de 100, ..... para eso estamos de lunes y hemos descansado durante 4 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario