lunes, 19 de septiembre de 2011

LAS OREJAS DEL LOBO

Jueves, 4 series de 700 a 19 el 100, dos minutos entre cada.
Pan comido, algo de cuidado con los tiempos para no pasarme y listos para el sábado hacer una buena subida a Asperillas.

Segunda serie, noto un pinchazo raro. Sigo y termino las 4, pero acabo cojeando.

Broncas, truenos y relámpagos, el bices femoral.- La he palmado.

Espero que mañana este recuperado.

Viernes tarde y me sale humo por las orejas, no puedo ni trotar, me he roto.

¿Y ahora que.... ? la carrera del sábado para el año que viene.

¿Y el mundial....? semana de incertidumbre me espera.

Si es rotura, olvidate de la prueba, si es solo un tirón, a ver si logro recuperarme .

Ahora no pienso en bajar 20 segundos en el 10.000, ahora solo pienso en que mi pierna aguante el 10.000, los 40 en bici y los últimos 5.000.-

Ahora ya no pienso en intentar quedar en el Top-Ten, ahora me conformo con que no me quede en boxes.

Meses de trabajo y el lobo aparece cuando estás mas fino.... siempre la misma historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario