lunes, 23 de enero de 2012

LA PARODIA NACIONAL

Entre noticias de crisis económica, bajada de bolsa, deuda pública y demás simplezas, que la mayoría ni entendemos ni compartimos, se nos cuela una que ante todo, nos parece bochornosa.


"Un Juez es juzgado".


Absortos, observamos como, mientras los chorizos andan de parranda de congreso en congreso, quien les ha intentado poner veto, es acusado por promover el Estado Policial.


Los culpables son inocentes y llaman tirano al que intentó cazarles.

Ahora resulta que para pocos que hay decentes, nos los quitamos del medio.

Esta claro que es más fácil pillar de lo ajeno, que currarse una carrera con su propio esfuerzo.



La desventura judicial, política y económica de este país, parece no tener frenos.



En otro juzgado, y por distintos motivos, durante tres meses, se lleva a cabo un juicio por unos trajes, no pudiendo demostrar que el susodicho ha trincado hasta engordar como cochino de los caudales públicos. El tipejo de turno, se ríe impunemente del tribunal ante la presencia de las cámaras. Lo peor que a este y a otros sujetos de igual talante, todavía hoy, hay quien les apoya y propaga a los vientos su inocencia.




Con este nodo de terror...... quien confía en salir a delante.



Para poner pantalla opaca a estas lindezas, los terrestres dedicamos nuestro más que precioso tiempo a sufrir de lo lindo entre entrenos y competiciones.


Hay que dar la enhorabuena a Angel y David, que lo bordaron en la segunda jornada de Toma de Tiempos en Cáceres. Animar a Oscar, que tuvo un picor de orejas en la salida y un malévolo juez lo mandó al banquillo. Y por supuesto no olvidar a Lumbreras que tras años de inactividad competitiva, ha decidido volver a los ruedos entre aplausos del respetable.


Da gusto mezclarse con estos fenómenos.........



Por otra parte algunos del Club de Atletismo Monfragüe, nos dimos cita en el cross del Casar. Un circuito muy, muy rápido, apto para los más veloces de la pista, y menos favorable para los que prefieren el sufrimiento del barrizal.

Muchas liebres para cazador inexperto. Al final un tiempo en la medida de mis posibilidades, con una posición más retrasada de lo de costumbre. La conclusión es sencilla, hay que aprovechar las ocasiones cuando se te ponen a tiro, porque está claro que estas ya no se repiten.
Esta semana más de lo mismo.... a ver si por lo menos nos acompaña este maravilloso tiempo que estamos teniendo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario