lunes, 2 de enero de 2012

AÑO NUEVO CON MIGAS Y CHOCOLATE

Por si no hubiera tenido bastante con la comilona, que tan exquisitamente preparo la Señora Nuria Izquierdo la noche de fin de año, el día de año nuevo, se unió a la fiesta la Cocinera Isi, la cual nos deleitó con unas migas con chocolate, de esas que dices, ... si hay un placer que el paladar al menos una vez en la vida, no se puede perder, ese tendría que ser este delicioso manjar.

Atrás quedó el barrunte por las calorías incorporadas, ya las iremos perdiendo..... Menuda forma de empezar el año.

Terminar.... no lo hicimos mal del todo. Los últimos buenos resultados obtenidos en las continuas pruebas a pie, hacía que no pudiera fallar en mi ciudad en la última cita del año. Por este motivo, y por los que yo mismo me impongo, tomamos, lo que aparentemente, era una fiesta para el deporte, como una competición más, a la que semana tras semana nos estamos presentado.

Eso mismo pensarían los muchos de los corredores que para la ocasión nos dimos cita en el Parque de la Coronación. Un día climatologicamente inmejorable, hizo que las previsiones se quedaran cortas, sumándose a la fiesta muchos y muchos más de los esperados en un primer momento.

Como no, allí estaba, mi tantas veces rival y amigo Teo, ante el cual, esta vez, me tocó doblar alas.
Para animarme, esta vez sí, estuvo mi paciente mujer, además del tan orgulloso Granjero, Oscar, David, Charly, ... Incluso el Cuñao pudo ver el trascurso de la carrera desde su privilegiada posición de trabajo.

Una carrera muy rápida sin apenas desnivel, no es lo propio para mis posibilidades, pero... no por ello iba a dejar de dar la cara. Al final 5º absoluto y primero en Veteranos.
Una muy buena posición y un mejor premio: bonito trofeo y un más que sabroso jamón.

Eso ya está en talega, ahora.....próxima cita en el Cross del Casar, siguiente, la toma de tiempos del 3.000 en pista en la ciudad de Cáceres. Todo esto, antes de la tan inminente llegada de los duatlones.

Aquí el que se aburre es porque quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario