martes, 26 de junio de 2012

OPERACIÓN BIKINI

Con 40 grados, poco o nada se puede hacer salvo disfrutar de la piscina de turno. Habrá quien con mayor fortuna pueda pasear cuerpo en playas repletas de miradas indiscretas.
Para ello lo mejor es afrontar nuestra aventura veraniega con el mejor de los cuerpos posibles, lejos de lorzas incomodas que afean nuestro figura ante el espejo.
Cuerpos esculturales de revista lejos de las posibilidades terrenales hacen que los más preocupados por el que mirarán, se tomen estos primeros días estivales como una batalla consigo mismo por conseguir la forma deseada.
Perder algún gramo a base de esfuerzo superlativo puntual no suele traer buenos resultados, y si algún que otro golpe de calor y abundantes agujetas.
Cada año es siempre lo mismo, muchas intenciones y pocas decisiones.

Los menos afortunados, nos dedicamos a pasear nuestras carnes por pueblos, repletos de turistas más o menos acomodados, en los que se celebra la prueba popular de turno.
El pasado finde tocó en Cuacos y Madrigal. No queremos sopa, toma dos platos, de viernes y sábado.
El nivel de ambas fue de lo más dispar, con un grupo cabecero curtido en mil y un kilómetros, y el resto que acomete las pruebas como una aventura veraniega.
El bajo presupuesto de los Ayuntamientos hizo que los regalos de otros años se quedaran en meras intenciones, aunque ya es bastante con seguir organizando una y cien pruebas para disfrute de los participantes.

En ambas mi posición fue de privilegio en la categoría correspondiente, luchando por la victoria absoluta con los lebreles de turno. Sea cual sea el lugar al que vayas y la prueba que realices, siempre aparece un corredor desconocido que da al traste con tus ansias de victoria. Vaya... ahora resulta que el desconocido soy yo....Es lo que tiene esto, aunque tras los primeros metros y la lógica lucha por demostrar la supremacía, ya tenemos nuevos colegas para futuros envites.

Esta semana siguiente parada en Tejeda. Seguro que se unen al festín nuevas caras  venidas de puntos distintos. 

Otro percal es el que le toca a nuestro amigo Ángel, que tiene que volar a lugares remotos para participar en el Campeonato de España de Velocidad. No ha sido un año demasiado bueno para entrenos de su categoría, aunque la medalla conseguida en los pasados Campeonatos de España en pista cubierta, demuestran que la forma está ahí y solo es cuestión de tener el día correcto. !ANIMO!, aunque la vergonzosa prensa local no sepa de los buenos deportistas de la ciudad, el resto si que sabemos de las andanzas de los nuestros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario