jueves, 9 de diciembre de 2010

ARTICULO 55 DE LA C.E.

DE LA SUSPENSIÓN DE DERECHOS Y LIBERTADES.-


Así se titula el artículo de referencia, situándose dentro de este, el estado de ALARMA.


Para los que hayan estado de puente, con el único pensamiento, en que la lluvia se fuera para otros litorales, esta situación no les habrá parecido nada interesante.


Para los que por el contrario, han tenido que verse en el interior de una ratonera llamada aeropuerto, seguro que se han mostrado mas interesados por dicha suspensión de derechos.


Ya hace años del intento de golpe de estado. La mayoría ni lo recordará, y sino fuera por la prensa, quizás ninguno lo haríamos; Pero desde entonces, no he recordado en nuestro país una situación semejante.


La pregunta ahora sería ¿hemos tocado fondo?, o si no es así, ¿hasta cuando aguantaremos?.




Con tantos palos que nos llevamos a diario, no creo que ninguna de las preguntas tenga respuesta cercana. No me extrañaría que cualquier día los moros, pusieran su estandarte en las murallas de Melilla, y menos aún que la infinidad de parados, se pongan en huelga, y esta vez sí, colapsen nuestro maltrecha patria. Espero que todo sea una mala pesadilla y mañana me despierte pensando unicamente en la salida en bici del fin de semana.




Cambiando de tema, que ya apesta, el puente deparo agua y más agua. El rodillo ha sido la pieza más utilizada, aunque también hemos aprovechado para hacer algunas series en las desastrosas pistas de atletismo que tenemos en nuestra ciudad.


Y vaya que casualidad, para un día que no puedo ir, se presenta el fotógrafo a retratarlas. Menos mal que el profe y el amigo David, estaban allí como representación general. Estos si que no fallan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario