lunes, 29 de agosto de 2011

OTRA FORMA DE VER LA VIDA

Eso del botellón es de cutre. Solo los horteras y quinquis se dedican ya a eso.
Ahora lo que mola son las emociones fuertes, rápidas, que suban y no bajen hasta que estés bajo tierra.

Antes a un consumidor de porros, se le llamaba lógicamente PORRERO. Ahora a un tipo que se pone hasta arriba de todo, y nada bueno se le llama, MODERNO.

Y claro como la economía paterna, no puede mantener, en estos tiempos de crisis, a tanto MODERNO, pues la solución es rápida, nos dedicamos a comer hierbas del campo y a ver cual nos pone más fino.

Mi padre siempre me decía: " Hijo, tu jamas comas en el campo, lo que no veas comer a una cabra, que ese bicho se zampa todo y nunca la pasa nada".

Por supuesto, los listos del lugar, de esos que siempre saben más que nadie, como es razonable, piensan, ¿que sabrán las cabras, si esas no entienden?.

Al ver algo que ellas jamás se zamparían, se dicen: "esta es la nuestra, pilla todas antes que vengan otros y nos las quiten". "Oye ¿y esto como se llama....?, lo digo por si acaso", que más da, el caso es que pone.

Ahora por lo visto esos hierbajos que estamos cansados de ver por todos sitios, y que jamas nos han importado, se llaman "ESTRAMONIO", y es la moda del lugar.

Debido a su bajo coste, y a que sale en todas las noticias, no puede ser malo, habrá que probarlo, y como animal de costumbre que somos, a pillar de la plantita y a ponerse fino, que es barato.

El domingo, muchos padres en conversación amena en la piscina, río o playa del lugar, comentan la jugada y proclaman a los siete vientos, "Que suerte tengo con mi hijo, ni siquiera bebe, es un chico sano donde los haya, su única preocupación es el deporte". Será que en este país, ningún hijo toma nada ni hace botellón, ahhhh si se me olvidaba, que esos que se emborrachan en los polígonos o donde pueden, son todos extranjeros, que han venido a contaminarnos con sus malas costumbres......

Por lo demás el finde no dio mucho de si. El viernes a reconocer el circuito de la crono a pie por Casas del Castañar ( esta vez el amigo Madruga se ha pasado con el recorrido, ya veremos como acabamos muchos al final de la prueba). El sábado y el domingo un paseo con la mtb por el camino de la presa, que el Cuñao anda de recuperación y lleva muchos meses sin pillarla, aunque la historia se vuelve a repetir, con la lengua fuera y detrás como un perro guto....

Hay cosas que no cambian aunque todo sea distinto.......









No hay comentarios:

Publicar un comentario