lunes, 24 de octubre de 2011

LA FRASE DE UN NOBEL.

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".


En algún lugar, cuyo origen no creo acordarme, leí esta frase, que refleja a ciencia cierta, la autentica valía de la mayoría de nosotros, humanos razonables.

Pongo la caja tonta y el desayuno me lo da un tal Gadafi, del cual se, por las continuas idas y venidas en los noticiarios del día.
El Sr. en cuestión es un asesino, un demonio, un ......, mil apodos más, todos del mismo cariz, y mira por donde, ha sido derrocado y apresado por sus antiguas víctimas.

El tema lógico sería, que si tan mal ha hecho, sea juzgado a la vista de todos, para que el mundo entero pueda comprobar que la justicia, esta vez sí, ha hecho los deberes.

Pero por lo visto, a parte de ser un personaje poco recomendable, en su día tuvo relaciones comprometidas con los gobiernos de medio mundo, y quizás puede, que antes de que le dieran matarile, hablara más de lo debido, para la incomodidad de muchos.

La solución es fácil, una bala perdida, y se acabó la rabia.

Al menos por ahora, los noticiarios, han tenido la delicadeza de no poner el primera plana el momento del fatidico desenlace. Espero que tengan un poco de cordura y no lo hagan.


En lo deportivo, otra semana más que ha caído. Series, miles........, lo de siempre a unos ritmos más o menos elevados. El entreno y el sacrificio es el único camino para el éxito, porque aunque nunca llegues el primero, si lo das todo, nunca podrás echarte nada en cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario