martes, 24 de julio de 2012

2x1

¿Y tú que te metes?, no es normal que aguantes ese ritmo durante tanto tiempo.
Lunes, 40 ºC. las pistas desprenden fuego, y ahora tocan los 10*300. Las series van cayendo y los gemelos se van derritiendo a medida que pasan los minutos. Quedan dos y parece que esto no puede ir a peor. El corazón retumba en la boca, la respiración está en su punto más alto y un ligero dolor de cabeza te deja sensaciones contradictorias. Un descanso relativo con la frente mirando al suelo, manos en las rodillas y el sudor enfriando los músculos. Tres minutos de descanso con vuelta a la carga. Los primeros 200 más fuerte y el último 100 me dejo llevar, hay que meterlo en 50".
Ya está..... objetivo cumplido, varios minutos para coger aliento y el lactato no te deja mover los brazos. Ahora toca trotar y estirar. Devoro el agua caliente que llevo en la mochila. Me doy la vuelta y contesto... !has visto!, esto es lo que me meto.

Continuando con el tour del verano, este viernes tocó Jarandilla y el sábado Villanueva. Si hay que hablar de la dureza de cada uno de los circuitos, no sabría indicar cual es mayor. Uno con un tramo horroroso con riesgo de piño imponente, y el otro con una parte en el que el desnivel no descendía ni después de acabar la carrera.
Los de siempre nos batimos el paño con un único escudo formado por unas voladoras que cada vez son más livianas. Todo sea por aligerar peso.
Fran, Antonio, Batuecas, Luis,... contra el imperio contrataca (Bouda, Benabou, Gamonal y algún que otro fenómeno foráneo). Las de perder son claras, aunque aquí no se descuida nadie o sino pronto te dan una colleja.
Disfrute de lo lindo, animación del público local y reparto de trofeos. 
Las jornadas van cayendo y esto va llegando a su fin. Esta semana toca Guijo y Aldeanueva,  el duelo de piernas está asegurado ante la inmejorable organización con la que nos deleitan los promotores de las diferentes pruebas.
Ayer 7*400 y rodillo,  hoy subida al Puerto dando la vuelta a la Pera, la que me espera es como chica.

2 comentarios:

  1. Muy ricos esos 300... yo mañana haré algo parecido pero con los 20 grados perpetuos de las tierras gallegas.

    Como bien dices ya queda poco para que acabe la temporada, pero yo no puedo dejar de pensar en la siguiente! Esto es un no parar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo pensado unas cuantas pruebas para cuando acabe el circuito, aunque poco a poco las piernas me van pidiendo reposo.
    A ver como andamos este fin de semana. Lo peor es que el sábado me dejareis colgado con los galgos.
    Disfruta del entreno.-

    ResponderEliminar