lunes, 16 de julio de 2012

POPULAR EN LOSAR

El verano gota a gota se va desangrando y aunque son todavía muchos los días que quedan de estío, los días  van decreciendo a ritmos agigantados. 
La prueba semanal esta vez era en Losar. Como de costumbre, circuito urbano, con fuertes subidas y peligrosas bajadas, callejeo para disfrute del personal y el corazón a mil desde el primer metro de la prueba.

Según los más veteranos en estas pruebas, otros años, se dejaban caer por aquí algún que otro figura de corte internacional, que lejos de venir a pasar el rato, se partían el pecho como los que más luchando con los    menos favorecidos en piernas. Era como el cuento del lobo, pero el feroz nunca llegaba, hasta que un día aparece como uno más dentro del grupo sin reconocimiento previo, hasta que los caza talentos empiezan a pedirle fotos para el recuerdo. En esta ocasión fue el campeón de España de maratón Miguel Ángel Gamonal, junto con un par de marroquies, entre los que se encontraba el campeón de España Junior 3.000 obstáculo.

Vaya,..... mejor salir alejado de semejantes gacelas, aunque la verdad es que deseaba oír la bocina de salida para medir mis fuerzas con los primeros figuras. Mi osadía duró apenas 500 metros, viéndome relegado a posiciones más  lógicas de mi categoría. 
Jaspeo final en la garganta con ligero sabor a sangre. Los de Gredos hoy me la han devuelto, aunque Fran, que siempre me ganaba ha sido hoy el perjudicado, quedando tras de mi a pesar de los esfuerzos finales por superarme.
Sexto en la general y primero de mi categoría. La aparente superioridad en mi grupo, cada día es más complicada de mantener. Siempre sale algún nuevo rival dispuesto a quitarme el primer puesto del cajón.

Esta semana cita en Jarandilla y Villanueva, en viernes y sábado, con ambos recorridos de extrema dureza aparente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario