lunes, 30 de julio de 2012

EN LA HUESERA

Semana fugaz pero intensa de acontecimientos.
El Cuñao y familia arrancaron a tierras más frescas con el fin de disfrutar de estos días de caluroso estío visitando los muchos e increíbles  parajes de Los Picos de Europa.
No faltó en la aventura la inseparable S-work, que tuvo que esforzarse al máximo para aguantar las envestidas de los golpes de pedal camino de Los Lagos .
Verde natural en paisajes de ensueño, marcados para el recuerdo de chicos y grandes, aunque ya se sabe que en estas salidas quien más disfruta de lo visto son los de más corta edad.
Para dejar huella, como de costumbre, Oscar y Jorge en su persecución a las gallinas que habitaban en el lugar, arrearon una pedrada a la dueña de los alados. Por lejos que estemos hay cosas que no cambian.

Por nuestra tierra, tuvimos la visita del pequeño Tiago y del primo Fran, que decidieron visitar a los abuelos del primero en unos días de puente laboral.
Alejandro sigue a pasos agigantados su crecimiento natural. Del pequeño e indefenso bebe que tuve en mis manos a los pocos minutos de nacer, queda ya poco, habiéndose convertido en un personaje de cuidado, que ríe complaciente cualquier saludo ajeno y no duda en echarse una carcajada ante cualquier mirada conocida. Con apenas 4 meses y parece que siempre estuvo aquí.

En lo que respecta a lo deportivo, semana de estrés lógico por lo extenso del calendario y de aviso claro de las maltrechas piernas. Competición en viernes y sábado con calada incluida. Carrera de lujo junto a Gamonal y Bouda para el deleite de los acompañantes. Los de Gredos nos dejaron abandonados el sábado por ir a la prueba del Arenal.
 




Aldeanueva y Guijo disfrutaron de los esfuerzos de los visitantes.
Alguna que otra cara nueva nos hizo poner ritmo de corneta en los primeros metros de las pruebas. Visitantes con buenas piernas que con un 33 en el 10.000, hacían presuponer más batalla en las rampas del pueblo más alto de la Vera. Al final agua de borrajas y los de siempre dando la cara, pero ahí quedo el susto.
Semana entrante con las dos últimas pruebas del Circuito en Garganta y Pasarón, donde ahí sí, se concentrarán, por eso de ser la última de las jornadas, algún que otro galgo ausente hasta ahora.

Esperemos estar a la altura de las circunstancias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario