lunes, 2 de julio de 2012

UNA DE ARENA

Estar contento con un resultado no siempre resulta posible.
En esta ocasión Ángel se quedó a las puertas de repetir metal en el Campeonato de España de 100 metros, con una suculenta, pero insuficiente cuarta posición.
En el 200 estuvo rozando la final, pero esa pizca de suerte que aveces buscamos cuando las cosas no están del todo finas, esta vez le fue esquiva, aunque no por ello se puede decir que su participación fuera mala.
La lógica te dice que si las deseadas pistas de atletismo hubieran estado a disposición de los deportistas de la ciudad en tiempo y forma, los resultados hubieran sido muy distintos para tantos y tantos atletas que se baten el pecho semana tras semana en una y mil pruebas de las cuales ni se informa ni interesa.

Lo de siempre, cambiamos el cascabel pero siguen los mismos galgos. Cuando será el día que por fin pongan a un mandatario de deportes que sepa lo que es eso. Es más fácil seguir las noticias vía Facebook, o por lo menos más descansado.

Por mi parte la cosa no estuvo mucho más que pasable. La cita semanal era en Tejeda. Un circuito muy plano apto para los más rápidos y malo para mis pretensiones. Salida a saco y en el primer kilómetro todos en fila de a uno. Hago unos metros que en otras carreras hubieran sido suficientes, pero el esfuerzo propio fue en beneficio ajeno, llegando a mi un rápido lebrel que dio al traste con acabar primero en la carrera. Al final segundo general y primero de mi categoría. Otro día habrá más suerte.-

El domingo 57 km de mtb con mucho viento y muy malas sensaciones. El resfriado me está pasando factura en forma de mal estar general.

Próxima cita en Torremenga, esto parece no tener fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario