miércoles, 8 de mayo de 2013

MENOS TELE

!Ya me gustaría a mí, pero no tengo tiempo!

A las 9 entro a currar, me levanto a las 8.30, no tengo tiempo de desayunar. Todos los días llego tarde.
Salgo a las 2.00, entro a las 4.00, no tengo tiempo de comer, la siesta solo me duró una hora. Llego tarde a trabajar.
A las 7.00 pitando al "Bar el Pelotazo ". Hoy juega "Da igual el nombre". Mis 5 cervecitas que no me las quite nadie. Mañana quedamos para comentar la jugada. A las 11 mal cenando. No tengo tiempo. Un par de horitas con la tele y el Facebook. Bufff hoy me he pasado son las 3.00. Mañana otra vez a las 8.30, que mierda de trabajo.

Sábado mañana. Ya son las 10.30, bufff, hay que ir a la compra, no tengo tiempo, mejor me meto en la red a ver que se comenta de la semana. Domingo, ídem.

Lunes... vuelta al comienzo de los tiempos de la semana.-


Nuria (madre, dos niños, mejor tres contando al esposo). Arriba a las 6.30, desayuno, colegio, lavavajillas, camas, recoger, a las 9 en el trabajo. Cumple con su jornada. A las 2 fuera, comida, recoger... A las 6.30 a entrenar. Eso sí, la abuela se queda con los pequeños un rato. El padre que se cuide solo. A las 8.30 en casa. Cansada, machacada, desmoralizada (los tiempos no salieron y las series la dejaron más muerta que viva), 5 minutos de lamentaciones, cena, recoger, dormir críos, preparar mochilas. 11 acostada.

Hoy hay competición. Los entrenos y el control de la nueva vida surgen efecto. Sube al cajón y ya van varias veces este año. El esfuerzo es recompensado. Casi todos se sienten orgullosos del merito.

Perdón, no todos, me quedo por aquí a alguno que otro que no tiene tiempo para felicitar. Ahh, claro, en la tele dan motos, coches, basket, futbol..... No hay tiempo para
la llamada de 20 segundos.

ESCONDERSE TRAS EL RELOJ NO ES EXCUSA PARA NO ADMITIR NUESTRO FRACASO.-

! ESTO VA POR NURIA, PILAR, TANIA, HENAR......! VOSOTRAS SI QUE VALEIS.

3 comentarios:

  1. Hola Luismi!

    Ya ha salido el cartel del circuito de la Vera, échale un ojo por si no lo has visto que somos protas :D

    http://circuitopopularlavera.blogspot.com.es/

    Está bien la portada jeje, a ver si este año se te da tan bien como el pasado. Por cierto, te he estado buscando por Facebook y no te encuentro, dime tu nombre o añádeme tú que estoy como Antonio Amílcar Perea Correa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, parece que te he encontrado a través del mail y me sales como "Luis M. Ig".

      Eliminar
  2. Ya te añadí. Esto de las nuevas tecnologías, tan fácil y tan complicado algunas veces.

    ResponderEliminar