viernes, 13 de noviembre de 2009

El AVISPERO DEL CURA

A nadie le puede extrañar, conociéndome, si digo que únicamente piso la iglesia en alguna boda, bautizo, o como el día de hoy (toquemos madera) entierro. Un mal asunto por el que todos pasaremos, pero de eso mejor no hablar, sino del asunto que me ha cautivado en el día de hoy.

Cuando el cura estaba echando la parrafada: estaremos todos junto al padre, bla, bla bla (como dice mi amigo Ignacio, que con 85 años sabe mucho de esto, "MIRA QUE TIENE QUE SER GRANDE EL SITIO ESE, PORQUE ANDA QUE NO SE VA GENTE Y A NINGUNO ECHAN DE VUELTA"), pues me puse a observar el lugar donde el cura confiesa, confesionario creo que se llama, y observo un avispero de tamaño formidable, justo detrás de la silla que el sacerdote usa para confesar. Y no es que fuera reciente, por que la estación del año en la que nos encontramos no es precisamente propicia para las avispas, sino que era más añejo que el loro ese que ponen en la caseta de los vinos de la feria.
Y ahora llega la conclusión: no será que el cura pisa la iglesia lo mismo que yo, o que la gente ya no se confiesa, por que me digo a mi mismo, lo mismo que vi yo el nido, lo debería ver él .......


ANÉCDOTAS COTIDIANAS.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Eeeeeyyyyy, Luisillo, sabes me gusta tu blog, así como tus puntos de vista sobre la Iglesia los cuales comparto al % y motivo por el cual decido hacerme tu seguidor.
    Se es un Blog muy personal pero al principio tod@s comenzamos más o menos así.
    En relación a tu actitud sobre la Iglesia yo canto aquella canción que decía “lo mismo que yo, lo mismo que yo”.
    Oye Luis mira te dejo las direcciones de mis blogs por si decides hacerte seguidor de alguno de ellos.
    Un abrazo MANCHEGO.

    : http://esperandolalluvia.blogspot.com/
    http://esperandoqueescampe.blogspot.com/

    ResponderEliminar