viernes, 27 de noviembre de 2009

Viernes de reunión.-

Me han hecho saber que hoy día 27-11-2009, a las 8.30 de la tarde hay reunión de la peña para tratar temas variados. Y digo que me he enterado por fuentes ajenas, porque a hora y fecha de hoy viernes 27-11 - 8.30 de la mañana, nadie oficialmente me lo ha comunicado, .. y yo me pregunto tanto trabajo significa comunicar a los nuevos socios y amigos, como el cuñao, o como yo, de los eventos que surgen......... Les hay que no comprenden que las dictaduras se acabaron hace años, pero bueno... ya lo aprenderán aunque espero que no sea tarde cuando lo consigan.

Además de esto según me han comentado va a ser movidita.... al final me lo pasaré bien y todo. Por lo demás mañana no se donde iremos, pero el domingo se ve chungo con la lluvia, y yo que quería estrenar la S-work, lastima...

Dejo para alegrar la mañana el chiste de la semana.




Un hombre trabajaba hacía muchos años en una fábrica de enlatados de pepinos .
Un día le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión: Un impulso incontrolable de colocar su pene en la cortadora de pepinos. Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo.
El marido prometió que lo pensaría, pero continuó repitiéndole y repitiéndole a la esposa el mismo cuento, hasta que ella, aburrida, un día le dijo: Mételo en la cortadora de pepinos y no me jodas más, ¡es tu problema!! Al día siguiente, el marido llegó a casa cabizbajo y Profundamente abatido. -
¿Qué pasó, querido? le preguntó la mujer, preparándose para lo peor. -¿Te acuerdas de mi compulsión de meter el pene en la cortadora de pepinos? -¡Oh, no! - gritó la mujer -
¡dime que no hiciste eso! -¡Sí, lo hice! -¿Oh Dios, y qué paso? -¡Me despidieron. ..! -
respondió el marido. -Y, eh ... ¿la cortadora de pepinos! ¿Qué te hizo?, ¿te lastimó? -¡¡Noooo, a ella también la despidieron!

1 comentario:

  1. Hola Luis soy Emiliano.
    Primero agradecerte que ayer me abrieras tú casa para mostrarme tú nueva bicicleta, la cual me gustó mucho y deseo que disfrutes de ella como mucha salud.
    Segundo decirte que en la Peña Cicloturista Placentina no hay ninguna dictadura como pudiste comprobar el viernes, ya que se votaron todos los puntos del día.
    Yo como como siempre he procurado comunicar a todos los socios de la Peña que se celebraba la reunión. A tu cuñado y a ti como no disponía de vuestra correo electrónico o dirección no he podido transmitiros que se celebraba la reunión. Con tú cuñado sólo he coincidido una vez en la bici y no sabía que se quería hacerse socio y contigo he coincidido varias veces pero no he reparado en decirte nada. De todas maneras siempre he pensado que lo sabías.
    Del mismo modo pienso que tú también podías haber preguntado a Antonio o a mi cuando se celebraba la reunión.
    Para mi como miembro de la Junta Directiva me es grato que año tras año aumente el número de socios y todos son bien recibidos y siempre aceptaré las críticas y las sugerencias que sirvan para mejorar el funcionamiento del club pero desde el respeto.
    No sé quien te ha dicho que la reunión iba a ser movidita pero ya viste que no, puesto que se hablaron todas las cosas desde el respeto y la educación.
    Pués nada bienvenido al club, a ambos, y espero que además de exigir a la Junta Directiva colaboréis con ella en la medida que os sea posible.
    Un saludo
    Emiliano

    ResponderEliminar